lunes, 16 de diciembre de 2013

Un poco más de tiempo




 

Si alguno me sirve, que me siga; y donde yo estoy, allí también estará mi servidor; si alguno me sirve, el Padre lo honrará.

(Juan 12:26)

Y todo lo que pidáis en mi nombre, lo haré, para que el Padre sea glorificado en el Hijo. Si me pedís algo en mi nombre, yo lo haré.
 Si me amáis, guardaréis mis mandamientos.  Y yo rogaré al Padre, y El os dará otro Consolador  para que esté con vosotros para siempre;   es decir, el Espíritu de verdad, a quien el mundo no puede recibir, porque ni le ve ni le conoce, pero vosotros sí le conocéis porque mora con vosotros y estará en vosotros.  No os dejaré huérfanos; vendré a vosotros.   Un poco más de tiempo y el mundo no me verá más, pero vosotros me veréis; porque yo vivo, vosotros también viviréis.

(Juan 14:13-19)

No hay comentarios: